fbpx

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

En Santiago en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir del día de tu compra, en Regiones dependerá del Courier de envío.

Si, a través de Starken con cobro a destino.

Pagos en línea con Webpay con Tarjeta de Crédito y Débito, y transferencia bancaria. 

  • Si, primero recibes un correo electrónico con el número de seguimiento de acuerdo a tu zona de envío: Región Metropolitana o Regiones.
  • Si eres de Región Metropolitana podrás ver tu tracking online en la página web de www.Logibox.cl, empresa con la que hacemos nuestros envíos. Adicionalmente ellos te envían notificaciones a tu correo.
  •  En el caso que seas de Regiones, puedes ver el Tracking de tu envío en la página del Courier que hayas elegido para tu envío (Chilexpress o Starken). En el botón SEGUIR PEDIDO en la parte superior de la página, solo debes colocar tu número de orden que se te haya enviado por correo una vez realizado tu envío a Regiones.

Si recibió un producto dañado, notifique de inmediato a contacto@fitpleasure.cl para obtener ayuda.

Si, puedes escribirnos en la sección de Contacto y llenar el formulario para enviarnos tu cotización en línea. Te responderemos en la brevedad posible.

POlítica de envíos

ENVÍO A TODO CHILE

Envíos a la Región Metropolitana de martes a sábado  con Logibox.cl en un período de 24 a 72 hrs máximo.
Y envíos programados a Regiones con cobro a destino por Starken .

Si quieres saber más sobre la política de envíos,
haz clic aquí.

Carrito de compra
Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Scroll al inicio